• 12:30

22 de Noviembre de 2017

Permiso de Apertura de Vía Pública

Para Conexión de Gas Natural:
Este trámite lo realizará el Gasista Matriculado, no el propietario.
Requisitos:
- Estar Matriculado en Litoral Gas.
- Comprar en Caja el formulario "PERMISO DE APERTURA DE LA VÍA PÚBLICA"
- Inscribirse anualmente en la Municipalidad comprando en Caja "FORMULARIO 93". La inscripción comienza a partir del 1ro de Julio y dura hasta el 30 de Junio del año siguiente.

- Luego de comprar esto/s formularios en la Caja, Presentarse personalmente el Gasista Matriculado en el Departamento de Proyecto y Planificación con:
- El formulario PERMISO DE APERTURA DE LA VÍA PÚBLICA completo. 
- Si es la primera vez que lo hace o no está inscripto en ese periodo presentar el FORMULARIO 93 completo y el Carnet de Litoral Gas. 

Para extensiones de red (agua, gas,etc):
Este trámite lo realizará un Representante del Ejecutor o Responsable de la Empresa ejecutante de la obra. 
Requisitos:
- Comprar en Caja una "CARATULA DE EXPEDIENTE", llenarlo con Nota solicitando Apertura de Calzada, adjuntar Proyecto y Presupuesto de la Obra. Presentarlo en la oficina de MESA DE ENTRADAS.
- Se le aplicará 1% sobre el monto de obras en concepto de Derecho de Contralor e Inspección sobre Obras Públicas.
- Desde Proyecto y Planificación se le avisará al Ejecutor o la Empresa ejecutante de la obra y se le entregará en tributos el recibo para que pague. En esta oficina se quedará una copia de todo el expediente junto con el recibo.